diciembre 2, 2022

Persecución de tráiler deja un detenido, en Zapopan, Jalisco.

•      El transportista manejaba de manera errática poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía pública

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial detuvieron al conductor de un tracto camión luego de que este chocara con una unidad oficial, emprendiendo una persecución que puso en riesgo a la ciudadanía. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un tractocamión marca Kenworth, color tinto, impactó a una patrulla que realizaba un recorrido de vigilancia por la avenida López Mateos, al cruce con Las Fuentes, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Zapopan. 

Tras el percance, el chofer, identificado como José María “N”, no detuvo su marcha, sino que aceleró y con la pesada unidad comenzó a zigzaguear por lo que se solicitó el apoyo oficial, sin embargo, el hombre no atendió las indicaciones impactando a una segunda patrulla que con códigos luminosos y sonoros le pedía que se detuviera. 

Los policías viales, apoyados por oficiales estatales, lograron interceptar el camión en Periférico, al cruce con avenida San Juan, en la colonia Ciudad Granja, en donde tras aplicar los protocolos de seguridad detuvieron a su conductor. 

Tras solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, este ordenó que el hombre fuese puesto a su disposición y se iniciara la respectiva carpeta de investigación por daño a las cosas y tentativa de homicidio.

Leave feedback about this