Las lluvias del viernes y la madrugada de este sábado, causaron diversas afectaciones en la comunidad los Camichines en el municipio de #Cocula, Jalisco.
Casas inundadas, vehículos arrastrados y personas atrapadas en sus viviendas con agua hasta la cintura, parte de lo que vivieron pobladores de esa comunidad la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
Miguel Ángel Ibarra Flores, presidente municipal de Cocula, junto a su equipo de trabajo lleva realizaron una visita a esa delegación para supervisar las afectaciones causadas por la creciente del río que cruza esa comunidad.
Informo que se está trabajando con autoridades de Protección Civil del Estado y con los ciudadanos para recabar datos de la población afectada.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.