Peso Pluma y Dania Méndez fueron captados juntos en República Dominicana, ¿Son pareja?

#EspectáculosEnRed #PesoPluma #DaniaMéndez #YMG Durante este fin de semana la modelo y el cantante publicaron historias en sus perfiles de Instagram que despertaron la curiosidad de muchos internautas que lograron identificar muchas similitudes en los lugares en los que ambos estaban en Punta Cana, República Dominicana, enterate como y que sucedió.


peso2

Ciudad de México/ 22 de mayo de 2023.El cantante de corridos tumbados Peso Pluma ha ganado éxito durante los últimos meses, especialmente por la canción ‘Ella Baila Sola’ que canta junto a Eslabón Armado, con quienes protagonizó una polémica por los créditos de la rola. Ahora el joven de 23 años está envuelto en nuevos rumores, pero amorosos.

Hace semanas se especuló si tenía un romance con Becky G por la química que se les veía sobre el escenario, luego se rumoró que tal vez había sido atrapado por la belleza de Belinda; pero ahora algunos internautas tienen sospechas de que pudiera estar relacionado con Dania Méndez, la influencer que participó en realities como ‘Acapulco Shore’ y ‘La Casa de los Famosos 3’.

Durante este fin de semana la modelo y el cantante publicaron historias en sus perfiles de Instagram que despertaron la curiosidad de muchos internautas que lograron identificar muchas similitudes en los lugares en los que ambos estaban en Punta Cana, República Dominicana.

En redes sociales fue difundida una fotografía de ‘Doble P’ y Dania sentados en unas sillas de espaldas en el mismo lugar. Incluso el intérprete de ‘El Azul’ le ha dado like y le ha comentado las últimas publicaciones en Instagram a la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 3’.

¿Qué hacen juntos en República Dominicana?

El viaje al país tropical pudiera tener relación con ‘Bye’, la canción que está por lanzar Peso Pluma. Todo parece indicar que Dania Méndez es la modelo del videoclip, según ellos mismos han dejado ver a los fans con “pistas”.

Méndez publicó un video en TikTok en el que aparece saliendo del mar con un conjunto muy sensual y escribiendo sobre la arena ‘Bye’, el nombre del sencillo. Asimismo, agregó como pie del video la misma palabra, un emoji de corazón marrón y el usuario en redes de Peso Pluma.

Por su parte, Emilio Hassan Kabande Laija, verdadero nombre de Peso Pluma, compartió un TikTok bailando en la misma playa donde aparece Dania Méndez y eso encendió las especulaciones de los fans que tendrán que esperar hasta el 26 de mayo para saber si Dania es la protagonista del nuevo video del artista.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments