enero 31, 2023

Pocho Guzmán Vengo a levantar un título con las Chivas:

Pocho Guzmán se formó en la Guadalajara como futbolista, pero debutó y triunfo con el Pachuca.

Ahora, Víctor el Pocho Guzmán está de regreso en el lugar donde nació.

Es el refuerzo estrella de Chivas para el Torneo Clausura 2023.

Desde sus primeras declaraciones como futbolista rojiblanco, establece el ambicioso objetivo: ser campeón con el Rebaño Sagrado.

“Yo siempre quise venir, siempre estuve dispuesto, a un lugar que es mi casa, un lugar donde me quieren mucho y donde yo los quiero mucho.

Así es que muy contento y pienso que me toma en mi mejor momento, ya de recién casado, de estar con mi familia, de estar donde la gente me quiere, cerca de mis familiares.

Qué te puedo decir, estoy muy feliz, muy contento”, explicó.

“Chivas tiene ese espíritu mexicano que nadie tiene. Es el único equipo que juega con 100 por ciento mexicanos y es el equipo que más corazón se le tiene, que más ganas se le tiene de ganar cuando te enfrentas a él.

Así es que lo vamos a tomar como tal ese reto y esa responsabilidad de nosotros darle alegrías cada fin de semana a toda la afición que tanto se lo merece y que tanto está apoyando cada partido”, añadió Víctor Guzmán.

Y enseguida, puso alta la meta. “Es una historia de amor, un romance muy parejo, la afición conmigo y yo con ellos.

Como todos lo saben, soy muy creyente y por algo pasan las cosas.

Estamos donde debo de estar, donde tenía que estar, en el momento adecuado para poder dar alegrías cada fin de semana y poder levantar un título con esta institución que tanto se lo merece”, aseveró el Pocho.

Finalmente, envió un mensaje a los aficionados rojiblancos:

“Chivahermanos, he mirado muchas publicaciones, la tercera es la vencida, aquí estamos de nuevo, estamos en casa.

Qué les puedo decir, muy contento, así como ustedes y empezar a trabajar para dar lo mejor de mi persona y de mi futbol para que podamos disfrutar de cada jornada una victoria y poder conseguir un título lo más pronto posible.

Les mando un abrazo y estamos en contacto”, finalizo Víctor Guzmán

Leave feedback about this