Policía del Estado asegura 43 kilos de marihuana en el municipio de Etzatlán

Cuando realizaban labores de vigilancia en la Región Valles, oficiales de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de varios paquetes de marihuana en el municipio de Etzatlán.


Etz1

Etzatlán, Jalisco.— Cuando realizaban labores de vigilancia en la Región Valles, oficiales de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de varios paquetes de marihuana en el municipio de Etzatlán.

Etz4

Los uniformados, mientras circulaban por el camino que conecta las delegaciones de El Trapiche y La Joya, avistaron varios bultos abandonados en la vía pública. Tras aplicar los protocolos de seguridad, encontraron 43 kilogramos de marihuana en diferentes paquetes abandonados.

  • Etz6
  • Etz3
  • Etz4 1
  • Etz1 1

El hallazgo fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el traslado del narcótico a su sede para abrir la carpeta de investigación correspondiente. La Policía del Estado continúa con sus labores de vigilancia en la Región Valles para mantener la seguridad en la zona.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments