diciembre 4, 2022

Policía Vial agilizará tráfico por concierto de Guns N’ Roses en el Estadio AKRON

Este martes 18 de octubre la banda estadounidense Guns N’ Roses llegará a la ciudad de Guadalajara para presentar su concierto antes miles de fans en el Estadio AKRON, por lo que la Comisaría de la Policía Vial llevará un operativo de labores preventivas a los alrededores del inmueble, esto con el objetivo de agilizar el tráfico, preservar el orden y brindar seguridad a todos los ciudadanos.

Los oficiales de tránsito comenzarán con dicho operativo a las 16:00 horas, ya que el evento dara comienzo a las 19:30 horas con la participación del grupo Molotov, por lo que brindarán apoyo en las zonas de ingreso y salida como lo son los cruces de Anillo Periférico y avenida del Bosque, avenida Las Torres y avenida Del Bosque, al igual que avenida Aviación y avenida Vallarta.

También se contará con elementos desde avenida Patria así como por avenida Guadalupe desde avenida Tchaikovski hasta el Estadio AKRON.

Para los cruces peatonales también asignarán elementos de tránsito, con la intención de brindar seguridad a las personas que ingresen al estadio caminando.

La Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a todos los fans que acudirán al concierto, por lo que comparte algunos puntos para que respeten todos los señalamientos y todo sea más ágil:

  • Respetar los límites de velocidad
  • Anticipar sus tiempos de salida para poder acceder con calma al estadio
  • Respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo
  • Evitar estacionarse en lugares prohibidos u obstruyendo carriles en avenidas aledañas al inmueble
  • Además instó a las personas a evitar el consumo de bebidas embriagantes en caso de conducir, optando por designar a un conductor o bien elegir un medio transporte para evitar cualquier tipo de accidente que ponga en riesgo tu vida y la de los demás.

Para mayor información invita a los ciudadanos a entrar en sus redes sociales, en Facebook: Policía Vial Jalisco, y en Twitter: @JaliscoVial.

Leave feedback about this