diciembre 9, 2022

Policía Vial localiza a persona desaparecida en Guadalajara.

  • El hombre fue identificado como Emmanuel «C» 

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado, que realizaban apoyo en la agilización del tránsito en el cruce de la avenida Mandarina y la calle Cigarra, en las inmediaciones del Mercado de Abastos, localizaron esta mañana a Emmanuel «C», quien fue reportado como desaparecido. 

Momentos más tarde se reporto que la persona localizada es Emanuel González alias “»”El Pechocho“»”; el conductor de mototaxi que era buscado hace días.

La víctima arribó por sus propios medios a pedir ayuda a elementos de la Comisaría Vial que se encontraban en la confluencia de las calles 1 y Cigarra, por lo que dicha autoridad solicitó el mando y conducción al Ministerio Público.

Estos hechos se registraron aproximadamente a las 7:20 horas.

El hombre presenta algunas lesiones en su economía corporal, por ello se solicitó el apoyo de paramédicos para brindarle las atenciones correspondientes. 

Con base en las indagatorias primarias se desprende que el hombre al parecer fue privado de su libertad el pasado martes por la mañana, por lo que los trabajos para esclarecer estos hechos continúan.

Asimismo, el masculino fue puesto bajo resguardo de esta representación social y en breve se espera reunirlo con su familia.

Leave feedback about this