enero 30, 2023

Policías de Guadalajara, llevaran alegría a Miles niños tapatíos.

Desde el cielo, Santa Claus llegó al cierre de la colecta de “Nos Toca Regalar 2022” de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, en el Centro Histórico de Guadalajara, cuya meta fue superada con 36 mil 500 obsequios que serán distribuidos en más de 30 colonias vulnerables.

En el arranque de la entrega, en Plaza Liberación, Santa llevó esperanza, ilusión, amor y alegría a niñas, niños, y familias enteras; entregó los primeros mil 200 regalos.

Asimismo, el Escuadrón Canino Lobos y el Grupo de Especial de Desactivación de Explosivos (UDEX), realizó una exhibición.

El próximo lunes 19 de diciembre a las 10:00 horas se realizará otra entrega en Manuel Román Alatorre y Alberto Macías, en el Parque de los Troncos.

El martes 20, a las 10:00 horas será en Hacienda Guadalupe y San Patricio, en la Unidad Deportiva del Panteón Guadalajara y el 21 de diciembre en Avenida Jesús Michel González y Luis N. Morones, en los Campos Rojos, a las 10:00.

Y la entrega final será el 23 de diciembre en el que un convoy partirá de la base central de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en Periférico Manuel Gómez Morín, en la Colonia Jardines de la Barranca, para distribuir juguetes en más de 30 colonias, como Miravalle, Huentitán, Lomas del Paraíso, Polanco, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: