diciembre 1, 2022

Pone a la venta colección de Hot Wheels para pagar su boda y así le responden

¿Qué estarías dispuesto a dejar ir para realizar tu boda? Para un usuario en redes sociales que se volvió viral significó vender su colección de juguetes de la marca Hot Wheels, la más famosa de vehículos a escala en el mundo.

Los Hot Wheels son bastante buscados entre los coleccionistas, por lo que sus piezas pueden aumentar su precio de manera rápida si se trata de una edición especial o si son algunos con elementos especiales como aquellos que están hechos de metal y mejor pintura.

Por ello, la decisión de este joven de dejar ir todos sus autos en busca de realizar su boda causó una gran discusión entre los coleccionistas como los usuarios en general.

Fue el usuario Manuel Tajiboy en Facebook quien realizó la publicación original en donde se puede ver a un auto estacionado con la cajuela abierta en donde se puede ver un cartel en naranja con el mensaje:

“Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda”, y junto al auto se ven una reja con una buena cantidad de estos autos en venta, así como una mesa en donde se pueden ver otras piezas, algunas de ellas con empaque especial.

Al tener su perfil en privado se desconoce si Manuel es la persona que está en busca de realizar su boda o sí solo en una de sus búsquedas de los juguetes se encontró con el curioso cartel. Dentro de grupos de coleccionistas el joven ya había tenido presencia en busca de piezas como para intercambiar otras.

Lo que sí ocurrió es que la imagen comenzó a distribuirse por una gran cantidad de grupos de coleccionistas desde el pasado 27 de junio y la página de Facebook: Slicks, fue la que lo convirtió viral debido a la gran cantidad de comentarios que se originaron entre los usuarios por su acción.

Para poder realizar su boda un hombre puso a la venta sus Hot Wheels. Foto: Facebook Manuel Tajiboy

Muchos defendieron a la persona y su decisión de obtener un recurso extra para realizar una fiesta tan importante como es una boda y que podría ser una muestra más de amor.

Algunos más señalaron que no era correcto obligar a la pareja a que se desprendiera de objetos queridos como puede ser una colección de juguetes para tener una mejor fiesta ya que hay formas más económicas de realizarla.

“Todo bien siempre y cuando él sea el que quiera hacer eso y no sea obligado. Por ejemplo, yo si lo hiciera y mi novia es la que me dice que no los venda”, escribió el usuario Dylan Rockbell. Mientras que la usuaria Kathy afirmó: “Mi lógica me dice: para que voy a vender mi colección que me costó 20 años conseguir solo para algo que me va a durar una semana”.

“Nadie lo haría por qué cualquier coleccionista de autos que se respeta no tiene novia y aunque la tuviera no cambiaría su colección por ella… Broma, no lo vale, mejor vende el inmobiliario de la casa o la bici o empeña la licuadora”, explicó el usuario Devid Theyfar.

El costo de los Hot Wheels
Otra gran parte de los comentarios se dirigieron a sí vender los Hot Wheels sería suficiente para realizar una boda, por lo que las bromas no dejaron de llegar sobre la poca cantidad que podría obtenerse, aunque se vendieran todos.

Los Hot Wheels son de los juguetes más queridos debido a que un regalo muy común por su bajo costo, al apenas superar los 10 pesos para finales de los 90. Pero, con el paso de los años y la inflación, sus versiones básicas en la actualidad tienen un costo de 35 pesos en tiendas.

Junto a esto, existen una gran cantidad de versiones especiales de los autos, que van desde aquellos inspirados en series de televisión, videojuegos o películas, como aquellos con tamaño o materiales diferentes.

Algunos de los más buscados son los llamados Treasure Hunt o Super Treasure Hunt, que son piezas limitadas difíciles de encontrar y que son versiones mejoradas de los autos básicos. Estos modelos suelen tener llantas de goma, una pintura especializada y otros detalles que los hacen diferentes a los demás.

Tanto en sitios en línea de venta como en redes sociales como Facebook se puede encontrar a una gran cantidad de coleccionistas y revendedores de las piezas de Hot Wheels, por lo que, si cuentas con algunas de ellas y crees que puedes conseguir un buen precio podrías encontrar un comprador para los juguetes.

Leave feedback about this