agosto 9, 2022

Por presunta falsificación de documentos detienen a una mujer.

Al atender un accidente automovilístico en el cruce de Avenida Patria y Alberta, en la colonia Providencia del municipio de Guadalajara, oficiales de la Policía Vial retuvieron a una mujer quien presentó como identificación un documento presuntamente falso.

Los hechos ocurrieron luego de que se registró un choque entre un vehículo Accord Honda 2009 color rojo con naranja con placas del Estado de San Luis Potosí y un auto Spark modelo 2015 de color azul con placas de Jalisco.

En el lugar, ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños; sin embargo, la conductora del Honda presentó como identificación una licencia de conducir, la cual no cumplía con los requisitos de un documento fidedigno.

Ante los hechos se solicita mando y conducción de la automovilista a las autoridades ministeriales y se ordena la detención del vehículo.

Por otra parte, policías de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), reportaron la detención de un masculino por presunto fraude y falsificación de documentos.

La detención se registró en el cruce de Juan Pablo ll y Rivas Guillen, en la colonia Balcones de Oblatos, del municipio de Guadalajara, en el interior de una Caja Popular.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad, el detenido se identificó como Ángel Uziel “N” quien se negó a proporcionar más datos.

Reportan los administradores de la Caja Popular Oblatos que el masculino retiró 14 mil pesos en efectivo, con documentación presuntamente falsa. Posteriormente, intentó realizar otro retiro por 10 mil pesos, por lo que solicitaron la presencia de los uniformados.

Los oficiales dan cuenta de los hechos a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

Leave feedback about this