diciembre 2, 2022

Por violencia familiar fueron detenidos dos sujetos en Tala y Zacoalco de Torres.

La Fiscalía Especial Regional en torno a denuncias presentadas por violencia familiar, permitieron la obtención de órdenes de aprehensión contra dos sujetos que se encuentran señalados como probables responsables de estos hechos, por lo que ya fueron capturados.

El primero de los señalados es Osvaldo B., quien fue ubicado en el municipio de Zacoalco de Torres, De acuerdo con las pesquisas, en el año 2018 dicho sujeto presuntamente tuvo problemas con su esposa, al encontrarla en compañía de otro hombre, por lo que mediante el mandato judicial fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación del Distrito IX, quienes lo pusieron a disposición del Juez de Control y Oralidad del Noveno Distrito.

Por otra parte, policías investigadores del Distrito X detuvieron a Miguel Ángel R. a quien se le buscaba por su probable responsabilidad en los delitos antes señalados, por lo que al ser ubicado en la localidad denominada Cuisillos, también en Tala, fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad que lo requería.

Estas acciones operativas se llevaron a cabo mediante los protocolos policiales que establece la ley, en los que también se notificaron sus garantías constitucionales a las personas aquí mencionadas. También se les presume inocentes hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Leave feedback about this