¡Prepárate para la acción! Con el tráiler de Mighty DOOM

Mighty DOOM: Un nuevo nivel de destrucción


mighty doom 1

¿Eres fanático de DOOM y no puedes esperar para jugar Mighty DOOM? ¡Buenas noticias! Ya puedes realizar el registro previo en Google Play o iOS a través de la página oficial del juego. ¡Y eso no es todo! Si te registras antes del lanzamiento, podrás obtener gratuitamente el ‘paquete del Minislayer’, que incluye el diseño de arma Barón del Infierno para el cañón pesado, el diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles, tres llaves de equipo, una llave de arma y 80 cristales.

¡Prepárate para sumergirte en un combate intenso con Mighty DOOM! Este shooter en perspectiva cenital te sumerge en el universo animado de DOOM, donde tendrás que enfrentarte a hordas interminables de minidemonios. Con un solo toque podrás destrozar y desgarrar a todos los demonios que se te pongan en el camino.

Pero no te preocupes, no estarás solo en la batalla. Podrás desbloquear 13 armas legendarias para mejorar tus habilidades y enfrentarte a jefes finales que pondrán a prueba tus habilidades de lucha. ¡No dejes que el infierno te asuste, porque con Mighty DOOM estarás preparado para todo!

Recuerda que el registro previo te permitirá estar al tanto de las últimas noticias sobre Mighty DOOM y te asegurará una descarga rápida y sin problemas el 21 de marzo, cuando se estrene el juego. ¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir contenido exclusivo y ser uno de los primeros en adentrarte en el universo de Mighty DOOM!


Like it? Share with your friends!

0 Comments