Tala, Jalisco. En una asamblea informativa en Tala, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños, Presidente del Consejo Estatal de Morena, expresó su preocupación por la falta de apoyo y acciones públicas que beneficien a la población en Jalisco, afirmando que quienes gobiernan en la entidad están desconectados del pueblo.

Durante su recorrido por distintas regiones del estado, Lomelí Bolaños ha sido testigo de las constantes quejas de los ciudadanos, quienes lamentan la ausencia de apoyo para campesinos y la falta de acceso a la seguridad y justicia, considerándolas asignaturas pendientes.

«Hace falta alimento en la mesa, oportunidades para nuestros jóvenes, apoyos para el campo, empleos mejor pagados, agua, justicia y la paz que el pueblo de Jalisco ha estado clamando. Sin importar el municipio, en cada lugar al que me dirijo, el pueblo pide a gritos que regrese la paz y la tranquilidad», expresó el líder de Morena.
Lomelí Bolaños señaló que en Jalisco gobierna un grupo de personas prepotentes y soberbias que parecen no escuchar las necesidades de la gente y que, al llegar al poder, se sirven a sí mismos en lugar de servir al pueblo.

Durante el encuentro, el Dr. Lomelí hizo un llamado a los asistentes a actuar con responsabilidad para llevar un mensaje de esperanza y transformación en la entidad.
En la asamblea estuvieron presentes la regidora de Tala, Cinthia Rosas; Leoncio Guzmán, consejero y regidor en Ixtlahuacán del Río; María Jiménez Camarillo, regidora de Ahualulco de Mercado; Óscar Alejandro Bernal, regidor en Etzatlán; Consuelo Rivera Santos, regidora de Teuchitlán, además de los consejeros estatales de Morena, Luis Alberto Chanes, Gerardo Moya y Hugo Gallegos. El anfitrión del evento fue Luis Felipe Rodríguez, maestro y referente de Morena en Tala.
El Dr. Carlos Lomelí Bolaños concluyó su intervención señalando que el pueblo de Jalisco merece más y destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr una transformación que beneficie a todos los ciudadanos.

0 Comments