Préstamos Coppel: ¿Cuánto deberás pagar según el monto solicitado?

#FinanzasEnRed #Préstamos #Coppel #Pagos #CG Si estas pensando en solicitar un crédito personal con Coppel, revisa cuánto podrías pagar en caso de aumentar el tiempo de pago.


f1280x720 43425 175100 5050

Los créditos o préstamos personales suelen ser una buena opción cuando no existe el medio para realizar una compra o ayudar en caso de una urgencia de dinero: sin embargo, muchas veces, terminan siendo más costosos que haberlos evitado.

Y es que millones de personas alrededor del mundo, viven del crédito y se dedican a pagarlo tras haber obtenido su meta, como un auto o una casa. Al respecto, Kardmatch, comparador de créditos y servicios bancarios por internet, formuló cómo sería sacar un préstamo en Coppel y cómo sería pagarlo dependiendo del tiempo que se haya decidido.

¿Conviene sacar un préstamo en Coppel?
De acuerdo a la simulación, los créditos personales que ofrece la tienda departamental, varían mucho en su tasa de interés en relación con el tiempo a pagar. Por ejemplo, entre menos tiempo se contrate un préstamo, menos se elevará el costo total del crédito; caso contrario, con mayores tiempos de contratación, mayor deuda.

Por ejemplo, si se genera un préstamo por 10 mil pesos: el costo por una deuda adquirida por un año sería de 14 mil 200 pesos. Si consideramos que la deuda fuera por 16 mil 300 pesos en un sistema de pagos mensuales por un año. Mientras que por un año, los intereses llegarían a los 18 mil 400 pesos.

¿Cuánto presta Coppel según el crédito solicitado?
De acuerdo al monto y tiempo de pago, se calculará la cantidad que deberás pagar. Es importante que conozcas tu comportamiento de pago ya que, la cantidad que decidas, como mencionamos anteriormente, generará intereses y en caso de retraso de pago, aumentarán.

  • Si solicitas tu préstamo Coppel a 12 meses, puedes acceder a 30 mil pesos máximos.
  • Para el plazo de 18 meses, esta tienda te prestará hasta 35 mil pesos.
  • Si quieres el plazo máximo de 24 meses, el límite será de 40 mil pesos.

¿Cómo pedir un préstamo en Coppel?
Para lograr obtener un préstamo personal en Coppel, la tienda pide cumplir con los siguientes requisitos: tener buen historial de crédito, contar con algún producto financiero en Coppel, como una cuenta de débito y contar con una edad menor a los 85 años. Si cumples los requisitos iniciales, esto es lo que debes hacer para solicitar un préstamo:

  • Inicia sesión en Coppel.com con los datos requeridos, como nombre, CURP y dirección.
  • A través de la pagina y tras llenar el formulario solicitado se dará a conocer si cuentas con un préstamo autorizado.
  • En caso de que sea otorgado un crédito por medio del historial crediticio, se determinará el monto y plazo a pagar.

Like it? Share with your friends!

0 Comments