Prevén que el papa Francisco sea dado de alta este sábado 1 de abril

#MundoEnRed #SaludPapa #CG La Oficina de prensa del Vaticano informó que el papa Francisco cenó pizza con los médicos, enfermeros, asistentes y esta mañana “volvió al trabajo”.


papa

El papa Francisco será dado de alta del hospital el próximo sábado 1 de abril y se espera que presida la misa del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, de acuerdo con lo que dio a conocer la Oficina de Prensa del Vaticano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuándo será dado de alta el papa Francisco?
El director de la Oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, dijo que se espera que el papa Francisco salga del hospital este sábado 1 de abril y regrese mañana a Santa Marta, su residencia en el Vaticano, esto luego de haber sido ingresado en el hospital Gemelli por una bronquitis.

También dio a conocer que “la jornada de ayer transcurrió bien, con un curso clínico normal” y destacó que la salida del hospital de sumo pontífice ocurre luego de los resultados de los últimos análisis de esta mañana.

El Papa Francisco alta medica

Incluso puntualizó que el pasado jueves 30 de marzo cenó pizza con los médicos, enfermeros, asistentes y gendarmes que le asisten en el recinto sanitario y esta mañana después del desayuno, el Papa “leyó algunos periódicos y volvió al trabajo”, destacó.

Otra noticia es que está previsto que el líder de la religión católica esté presente en la celebración eucarística del Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, así lo anunció también Matteo Bruni.

¿De qué está enfermo el papa Francisco?
Fue el pasado 30 de marzo cuando el Vaticano informó que el sumo pontífice fue diagnosticado con una bronquitis infecciosa , por lo que le medicaron antibióticos, mismos que le han ayudado a tener una mejoría, con esto se anunció que podría ser dado de alto en los próximos días.

La Oficina de prensa del Vaticano señaló que “Como parte de los controles clínicos previstos para el Santo Padre se constató una bronquitis de base infecciosa que requirió la administración de terapia antibiótica en infusión que produjo los efectos esperados con una notable mejoría de su estado de salud”.


Like it? Share with your friends!

0 Comments