diciembre 2, 2022

Profeco instala módulos de atención en plazas comerciales para este Buen Fin

Adicionalmente, habrá 55 verificadores en campo que se encargarán de checar que los diversos establecimientos cumplan con las ofertas con motivo de El Buen Fin.

“La idea es que si hay alguna inconformidad de algún consumidor, nosotros lo podemos atender de manera más rápida y enviar al verificador más cercano”, agregó durante el arranque de El Buen Fin en Plaza Patria.

Las principales anomalías durante las ediciones pasadas de El Buen Fin es la negativa a la entrega del producto, que no se respetan las ofertas y promociones.

Zapopan arranca operativo de seguridad por El Buen Fin 2022
“Por eso recomendamos que siempre pidan el ticket, comprobante, factura o nota y que se cuiden mucho de los ganchos publicitarios que revisen términos y condiciones”, indicó el funcionario.

La dependencia puso a disposición de los consumidores un micrositio de El Buen Fin en su página de Internet donde se pueden revisar los 400 productos más vendidos en ediciones pasadas.

“Con eso va a realizar una compra informado dónde está y a cómo está más barato y razonada porque lo que buscamos es que no se gaste de más”, concluyó Sebastian Hernández.

Leave feedback about this