Profesor del CUCS, Juan José Rivera Valdés, es encontrado vivo y en buen estado

Juan José Rivera Valdés, de 32 años, profesor investigador del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, reportado como desaparecido el 3 de abril, fue localizado con vida y en buen estado, según confirmó su pareja, Rafael González.


FtATUhLXgAA93qV

Guadalajara, Jalisco.— Juan José Rivera Valdés, de 32 años, profesor investigador del Centro Universitario de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guadalajara, reportado como desaparecido el 3 de abril, fue localizado con vida y en buen estado, según confirmó su pareja, Rafael González.

Rivera Valdés llegó a su casa después de ser liberado por quienes lo habían privado de su libertad por error. Todavía se están llevando a cabo trámites de rutina en la Fiscalía del Estado.

FtATUhLXgAA93qV

La desaparición del profesor se hizo viral después de que la Universidad de Guadalajara publicara su ficha en las redes sociales. Antes de la denuncia de su desaparición, se le había visto por última vez en un gimnasio alrededor de las 20:00 horas en la colonia Jacarandas de Zapopan, Jalisco.

Rafael, su esposo, inició una campaña en sus redes personales, y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una cédula para ayudar en su localización. Se espera que las autoridades proporcionen más detalles en los próximos días.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments