Protocolo Alba y FEPD colaboran para encontrar a adolescente en Chiapas, desaparecida en Jalisco.

La FEPD y el Protocolo Alba encontraron a una adolescente desaparecida en Jalisco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La adolescente se encontraba en buen estado de salud y fue trasladada a su hogar.


1977fe17 d51b 4ce4 b175 9070b9d8457b

La colaboración entre la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) y el Protocolo Alba ha permitido la localización de una adolescente de 15 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de que fuera reportada como desaparecida en Jalisco.

Fátima Citlali fue vista por última vez en el municipio de Tonalá y, desde entonces, la FEPD inició un protocolo de búsqueda para localizarla, ya que se temía por su integridad.

1977fe17 d51b 4ce4 b175 9070b9d8457b 1

El trabajo, en conjunto con la Policía de Investigación, obtuvieron datos que indicaban que la adolescente se encontraba en Chiapas. Después de llevar a cabo una búsqueda exhaustiva, la FEPD logró encontrar a Fátima en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Aunque la adolescente se había ido por su cuenta, las autoridades realizaron una valoración médica y confirmaron que se encontraba en buen estado de salud. La FEPD se encargó de su traslado a su hogar para reunirla con su familia.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments