octubre 7, 2022

Próximos estrenos Nintendo

El día de hoy tuvimos el esperado Nintendo direct en el cual se anunciaron nuevos juegos que estarán llegando en próximas fechas, estos son los más esperados.

Zelda: Tears of the Kingdom

La esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild en este nuevo juego estaríamos recorriendo aparte de las vastas tierras de Hyrule, transportará a los jugadores a los cielos y mucho más allá. Llegando el próximo 12 de mayo del 2023

Kirby’s Return To Dreamland Deluxe

Kirby y sus amigos van de aventura para ayudar al misterioso Maglor. Al absorber a ciertos enemigos, Kirby obtendrá una amplia variedad de habilidades de copia, incluida la nueva habilidad de copia Meca, que hace su debut en esta entrega. Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de febrero de 2023

Bayonetta 3

La bruja de Umbra Bayonetta deberá proteger el mundo de la repentina invasión de armas biológicas artificiales llamadas homúnculos. Los jugadores podrán vivir una nueva aventura electrizante en la que invocarán demonios y viajarán por todo el globo en Bayonetta 3, llegando al Nintendo switch el próximo 28 de octubre.

Mario Kart 8 Deluxe muestra más pistas DLC

Mario Kart 8 Deluxe nos presenta nuevamente el pase de pistas extras. Esta tercera entrega incluirá ocho pistas, entre ellas, la Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour, y el Jardín de Peach de Mario Kart DS.

Raincode

Los creadores de Danganronpa nos traen este nuevo juego de misterio y fantasía en el que los jugadores deberan investigarán crímenes y se sumergirán en lo sobrenatural poniéndose en la piel de un detective amnésico al que acompaña un espíritu que no se despega de él. El nombre del detective es Yuma y es aprendiz en una agencia de detectives, en la que se encarga de casos sin resolver.

Atelier Ryza 3

Ryza y sus amigos salen a investigar unas extrañas islas que han aparecido por todo el mundo. Los jugadores podrán explorar vastos parajes con total libertad en este animado juego de rol. Además, once héroes se unirán al equipo. Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key llegará el proximo 24 de febrero de 2023.

Leave feedback about this