octubre 2, 2022

Pumas Femenil toma el segundo sitio y amenaza con quitarle el liderato a Chivas:

Pumas Femenil goleó este sábado por 3-0 al San Luis y regresó al segundo lugar de la clasificación del torneo Apertura 2022, en la continuación de la sexta jornada del campeonato.

Con dos goles de Sthepanie Ribeiro y uno de Gabriela Juárez, las universitarias reflejaron en el marcador el dominio en su cancha y llegaron a cuatro victorias, con un empate, una derrota y 13 unidades, dos menos que las Chivas de Guadalajara, líderes.

Pumas impuso condiciones y en el minuto 35 tomó ventaja con un gol de zurda de Ribeiro en un tiro de esquina para el 1-0, ventaja ampliada por la misma jugadora con un golpe cruzado en el área en el minuto 62.

 Con los tres puntos en la bolsa, el cuadro local encontró espacios y en el tiempo de reposición aumentó la diferencia con un gol de Juárez, en un disparo cruzado.

Las Pumas tienen los mismos puntos de Tigres, pero mejor diferencia de goles.

Por otra parte y en Otros juegos Este sábado Brenda López anotó de derecha en el minuto 50 en un tiro de esquina y le dio al Santos Laguna una victoria en el estadio de Cruz Azul, resultado que aupó a las ganadoras al séptimo escaño de la clasificación con nueve unidades, una más que las Azules, novenas de la tabla.

Este domingo las líderes Chivas de Guadalajara, campeonas defensoras, recibirán al Toluca y el lunes concluirá la jornada con los encuentros Necaxa-Monterrey, León-América, Juárez FC-Atlas y Tijuana-Pachuca

Leave feedback about this