octubre 2, 2022

Queman vehículos tras enfrentamiento en carretera Saltillo, Zapopan, Jalisco.

Derivado de un enfrentamiento armado en los límites de Ixtlahuacán del Río y Cuquío, entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada, se registra el incendio de varios vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad en el municipio de Zapopan.

A esta hora de la noche, se registra un amplio operativo policial por parte de diferentes corporaciones de la zona metropolitana, incluyendo apoyo aéreo, para dar con los responsables de los diferentes hechos de violencia que marcaron esta noche con el incendio de varios vehículos en la carretera a Saltillo y Zapopan.

Sobre los hechos ocurridos en la carretera a Saltillo y la calle Chícharo, sujetos armados quemaron dos vehículos, un coche Pointer y una unidad de transporte público.

Autoridades reportan que hasta el momento no hay civiles lesionados.


El incidente ocurrió a la altura de la Mesa Colorada y en este momento el sitio se encuentra cerrado a la circulación. Se afirma que los atacantes accionaron sus armas, aunque se ignora si fue un intercambio de balas o solo para amedrentar a la gente.

Existe movilización en la zona del enfrentamiento, luego de reportes que los agresores huyeron en tres vehículos, un compacto, un sedán y una camioneta Pick Up de color blanco, todos con dirección hacia la zona de Tabachines.
Se reporta otra unidad de transporte público quemada en el cruce de Río Blanco y Camino a San Isidro.

Información en proceso.

Leave feedback about this