agosto 8, 2022

Queremos salir de este bache: Julio Furch 

El arranque del bicampeón no ha sido lo que se esperaba  Ya que cuenta Con tres derrotas en cinco partidos y solamente cuatro puntos acumulados, se ubica en el puesto número 16 de la tabla.

Y este próximo domingo, visitará a Santos Laguna, con la esperanza de retomar el buen paso. Un partido especial para Julio Furch, pero lo que más desea el delantero y recuperar el rumbo con su equipo.

“Creo que no regalar ni un minuto, salir concentrados desde el principio, ver lo que por momentos se vio contra Tijuana.

El equipo juega muy bien, quizá la pelota no quiere entrar o no se terminan del todo las jugadas. Creo que volver a retomar un poquito eso.

El partido es para los dos especial, por cómo se vive adentro del grupo, por los ex jugadores que hay en los dos equipos. Los dos venimos en un no muy buen momento, así que será una Final para nosotros porque queremos salir de este paso”, explicó.

“Volver a La Comarca siempre va a ser muy lindo. Unos recuerdos muy bonitos de toda la ciudad, de toda la gente, muchísimo cariño. La última vez que me tocó estar, sentí muchísimo cariño y eso es muy lindo.

 Es lo lindo del futbol, el recuerdo que uno se lleva de esos momentos, es lo que queda realmente del futbol, aparte de los títulos, de los amigos.

 Esos recuerdos son los que más quedan en la memoria de uno. Pero nosotros venimos a levantar la cabeza, a salir de este momento, de este mal paso, buscar los tres puntos y enfocados en eso.

Trabajar estos poquitos días que tenemos e ir a buscar los tres puntos. Creo que ellos también no están pasando por un gran momento, así que tratar de aprovecharlo”, añadió Julio Furch.

Leave feedback about this