Rafael Puente se disculpa con la reportera Adriana Maldonado:


A través de una carta publicada en sus redes sociales, el periodista deportivo Rafael Puente, se disculpó tras insultar a la reportera Adriana Maldonado, durante la emisión vespertina del programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, el pasado lunes.  

“A Adriana Maldonado, con la que ya me disculpé en persona y ahora lo hago de manera pública.  

A la audiencia a la que nos debemos todos los que en este oficio estamos. A ESPN que ha inculcado en todos los que aquí trabajamos valores como el trabajo en equipo, la creatividad, la integridad y la calidad en todo lo que hacemos.  

Escribo estas líneas con profunda pena por lo sucedido. Nunca debí siquiera pensar lo que terminé diciendo y por eso, le ofrecí una disculpa a mi compañera Adriana Maldonado y a todas y todos los que dedican su vida a reportear de manera objetiva y veraz como Adriana”, se lee en el comunicado.  

momento en que la comunicadora relataba en que en el Pedregal “no se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo Clausura 2023”, con Rafa Puente del Río durante su estancia en el banquillo, en un tono muy bajo, su padre, Rafael Puente le dijo “estúpida”, mientras Álvaro Morales, aparecía a cuadro y sólo lo observó sin decir nada.


Like it? Share with your friends!

0 Comments