Una camioneta Mitsubishi Expander color gris oscuro, modelo 2023, que había sido robada con violencia en el Municipio de Tlaquepaque, fue recuperada luego de una intensa persecución liderada por el personal de esta Comisaría de Zapopan.

La alarma fue activada por el personal del C5 del Estado, quienes tras recibir el reporte del robo con violencia realizado por un sujeto armado, localizaron el vehículo en movimiento por la carretera a Nogales, cerca del Poblado de Nextipac, dirigiéndose hacia el Poblado de la Primavera. Al dar aviso, efectivos de la Comisaría confirmaron tener el vehículo en la mira, lo que desencadenó la persecución.
Trágicamente, la persecución culminó cuando el vehículo, en su intento de escapar, se estrelló contra un poste, provocando que se volcara.
A pesar del impacto, el conductor logró escapar a pie, internándose en el bosque de la Primavera. Aunque las autoridades ya se encuentran en su búsqueda, hasta el momento no ha sido posible su detención. Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el incidente.
Tras el choque contra el poste, varios cables eléctricos cayeron sobre las patrullas que perseguían al vehículo lo que estuvieron a punto de originar un incendio en las unidades policiales, afortunadamente los oficiales no resultaron lesionados.

Tras el aseguramiento de la camioneta, las autoridades han solicitado la intervención del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
0 Comments