diciembre 9, 2022

Refuerzan la seguridad SEDENA en Tizapán El Alto.

300 efectivos militares, llegan a reforzar la seguridad en Tizapán El Alto, tras la difusión de un video compartido en redes sociales donde sujetos presuntamente ligados a la delincuencia organizada anuncian su presencia en el lugar.

Los efectivos federales estarán patrullando junto con policías del Estado en municipios como Tizapán El Alto, Tuxcueca, Mazamitla, Santa María del Oro y Quitupan, entre otros, así lo detalló el General Brigadier de la Décimo Quinta Zona Militar, Jesús Adolfo Amparán Hernández.

«Tenemos una presencia permanente en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado y los gobiernos municipales. Precisamente el día de hoy, y no atendiendo a este video.

El día de hoy van a estar llegando aproximadamente 300 elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Quinta Región Militar. Van a estar reforzando las tareas de vigilancia en el área de forma sistemática».

A ocho días del homicidio del comisario de la Policía de Tizapán El Alto, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación difundió un video en el que aseguran que ya están presentes en el poblado de El Volantín, en Tizapán El Alto.

Leave feedback about this