diciembre 2, 2022

“Regresarle al pueblo la soberanía”: Diputado Chema Martínez prioriza dignidad de las personas para legislar.

Colocar la dignidad de las personas al centro para legislar es la prioridad que ha tenido el coordinador de la bancada de morena Chema Martínez durante su primer año como diputado local en el Congreso de Jalisco

”Regresarle al pueblo la soberanía y la decisión sobre lo público, colocar la dignidad de la persona al centro de todas nuestras decisiones”, comentó el morenista.

El legislador morenista impulsó una reforma constitucional que obliga al estado a garantizarle una vivienda digna a los jaliscienses. Es decir espacios que contemplen el desarrollo de las personas, su independencia, convivencia, recreación y además puedan acceder a parques y servicios públicos.
Que por ninguna circunstancia vuelvan a existir viviendas de 35 metros cuadrados.

”Esta convicción de que todos somos iguales ante la ley es verdaderamente importante cuando alcanzamos la igualdad en nuestros techos, porque no puede haber justicia si tenemos hogares de 35 metros a un costo mayor a los 60 mil pesos el metro cuadrado”, concluyó el líder guinda.

Priorizar a las personas también ha implicado para el morenista esfuerzos para erradicar la trata y explotación sexual infantil.

Leave feedback about this