noviembre 26, 2022

Rescatan a hombre de 85 años encerrado en una casa sin agua y sin comida.


*Llevaba tres días sin comer

Policías de Guadalajara en coordinación con Protección Civil y Bomberos del Municipio y el DIF Municipal rescataron a un hombre de 85 años que llevaba cerca de tres días encerrado en una casa sin comida ni agua.

Fue por medio de un reporte sobre un hombre que pedía auxilio en un domicilio ubicado en Francisco de Ayza y Francisco Sarabia, en la Colonia Progreso.

Oficiales que hacían recorridos de vigilancia acudieron de inmediato y encontraron el domicilio cerrado con una cadena y un candado.

Los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes confirmaron que el hombre se había extraviado en febrero, y en ese entonces los oficiales lo ayudaron a regresar a la misma casa, donde vivía.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió para abrir el domicilio.

Una vez dentro, los oficiales le proporcionaron agua y alimentos, ya que el hombre refirió que tenía cerca de tres días sin comer, ni beber nada.

El hombre señaló que no quería proceder en contra de nadie, por lo que el Ministerio Público indicó que acudiera personal del DIF Guadalajara para atenderlo.

Leave feedback about this