Rescatan a personas de centro de rehabilitación en Ameca, Jalisco.

Elementos de la comisaria de Ameca rescataron a más de una docena de personas que reportaban maltrato físico en un centro de rehabilitación en Ameca, Jalisco.


Alrededor de las 09 horas del martes 25 de abril, elementos de la comisaria de Ameca rescataron a más de una docena de personas que sufrían maltrato físico en el centro de rehabilitación identificada como “ROSMA”.

El familiar de un interno del centro de rehabilitación fue quien informó a las autoridades que en ese lugar ubicado en calle Clemente Roldán, de la colonia Rancho Corona, en el municipio de Ameca, Jalisco, estaban pidiendo ayuda los residentes para salir de las instalaciones por qué los habían golpeado.

Tras la llegada de autoridades del municipio de Ameca, Fiscalía regional y personal militar del 32 batallón de infantería con sede en Ameca, se informó que fueron rescatados alrededor de 12 personas, de los cuales tres personas presentaban lesiones de consideración.

Según reportes de fiscalía, se informó que al exterior del centro de rehabilitación se encontraban familiares de internos solicitando dejaran salir, ya que al interior del inmueble se suscitó una riña resultando cuatro lesionados por golpes, manifestando los internos que momentos antes los habían agredido porque se querían salir del sitio.

Fueron alrededor de 12 personas que dejaron el sitio en presencia de sus familiares.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments