agosto 10, 2022

Rescatan niña de 4 años, de las manos de su padre quien la amenazaba con un cuchillo en Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco; 8 de julio del 2022.- En la Colonia Analco, policías de Guadalajara salvaron a una niña de 4 años y detuvieron a su padre quien presuntamente estaba agresivo y la amenazó con un cuchillo.

Fue por medio de un reporte de violencia familiar en Riva Palacios y Valentín Gómez Farías, que oficiales tapatíos acudien al lugar, al.llegar al lugar vecinos les señalaron una vivienda dentro de una vecindad donde se escuchaban gritos de auxilio de una mujer y a un hombre que la amenazaba.

Tras investigar lo sucedido, a través de una ventana los oficiales apreciaron que el sujeto se encontraba agresivo y tenía un cuchillo.

La víctima, al percatarse de la presencia policial les abre la puerta, pero en ese momento, el hombre tomó a su hija de 4 años y amenazó con quitarle la vida.

Los oficiales entraron y dialogaron con el hombre que aparentaba estar bajo los efectos de alguna sustancia, hasta que lograron acercarse, lo aseguraron y salvaron a la niña.

Personal de la División Especializada en la Atención a la Violencia contra las Mujeres en razón de género (DEAViM) acudió para asesorar a la víctima y darle seguimiento al caso.

El detenido se identificó como Ramón “N”, de 36 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Leave feedback about this