Un operativo en el municipio de Tlajomulco deja como saldo la confiscación de 238 motocicletas irregulares, tres vehículos y dos mototaxis.
La Dirección de Movilidad de Tlajomulco, en conjunto con la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, la Comisaría de la Policía Vial del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, implementó el operativo con el objetivo de proteger a los motociclistas y garantizar la seguridad pública.

El director de Movilidad de Tlajomulco, Francisco Javier Cervantes de La Cruz, destacó la importancia de que los ciudadanos utilicen medidas de seguridad vitales, como el casco de protección, y estén regularizados con su placa para evitar generar inseguridad en la ciudadanía.
“Estamos implementando este operativo para que los ciudadanos entiendan que queremos coadyuvar con ellos, que la gente entienda que debe de utilizar medidas de seguridad vitales para ellos, y la otra es que deben de traer su placa de circulación para no generar inseguridad en la misma ciudadanía”, comentó Francisco Javier Cervantes de La Cruz, Director de Movilidad de Tlajomulco.
“Los principales beneficios de estos operativos son que la gente esté protegida cuando conduce una motocicleta, deben de utilizar un casco de protección, además de estar regularizada con su placa, y el otro es que estamos coadyuvando con la seguridad pública porque una motocicleta que no trae placa, difícilmente se puede identificar”.
El gobierno de Tlajomulco invita a los motociclistas a conducir sus vehículos debidamente regularizados y con el casco de seguridad bien colocado y ajustado.