diciembre 2, 2022

Ricardo Cadena: Aun me siento con la capacidad de continuar:

El pienso del director técnico Ricardo Cadena es continuar como técnico de Chivas. Afirma tener ya  tiene varios refuerzos en la mente,Incluso, asegura sentirse capacitado para seguir en el puesto. Sin embargo, reconoce que luego de la eliminación en repechaje frente al Puebla, su destino está en manos de la directiva, que deberá definir en los próximos días su futuro como técnico del Rebaño Sagrado.

“Con relación a lo que sigue, primero que nada, supongo que debo ser evaluado por mi directiva y ellos van a determinar si hay posibilidad de continuar. Por mi parte, siempre hemos estado tomando precauciones de los diversos escenarios.Se tiene por supuesto una idea pensando en la continuidad. Tenemos preparadas las fechas de pretemporada y esas situaciones que se han atendido. Ya tienen conocimiento también, pero debo esperar si hay esa opción para continuar”, explicó tras caer en penales por 5-4 ante Puebla.

“Yo particularmente me encuentro firme en la convicción. Hay un análisis que seguramente todos hacemos. Hay muchas cosas que puedo resaltar, te puedo decir que son positivas, que me hacen fuerte y me hacen sentir con la capacidad de continuar. Sin embargo, no va depender de mí, será una evaluación de mi directiva y ellos son los que van a determinar.

Por supuesto que dentro de ese análisis que tengo, también existe la posibilidad de ver si hay opción de traer algún elemento, reforzar el equipo en algunas líneas. Eso ya dependerá de la decisión de la directiva, si hay continuidad para un servidor”, agregó Ricardo Cadena.Reconoció el fracaso que significa la temprana eliminación. “A nuestra afición agradecer el esfuerzo y el aliento que en todo momento puso, tanto de local como de visita. Nuestra afición merece siempre un reconocimiento aparte.

 Hoy no pudimos darles la satisfacción. Como entrenador, asumo que fracasamos en el intento de mínimo estar lo que habíamos planificado al inicio del torneo, que era que teníamos que calificar. En ese sentido, hemos fracasado. Agradecer a nuestra afición fiel que tenemos, esa afición maravillosa que tiene esta institución”, señaló.

Por último, apoyó a Jesús Ricardo Angulo, quien falló el penal que sentenció la eliminación. “Le dije que finalmente es parte de la profesión, somos seres humanos y todos en algún momento podemos errar un penal.Nadie quiere fallar, pero solamente los que se paran frente al balón en momentos decisivos, tienen esa responsabilidad y esa posibilidad. Hoy me quedo con que mis jugadores se pararon todos con personalidad y mentalidad.

Él es uno de ellos y levantarle. Sé que está dolido, está triste como todos. Él por errar el penal le he dicho que es parte de esta profesión y que no será el primero ni el último que va a tirar y que va a tener una revancha, seguramente muy pronto”, finalizó Ricardo Cadena.

Leave feedback about this