octubre 5, 2022

Ricardo Cadena reconoció que le ilusiona esta versión de Chivas:

Tras dejar atrás la mala racha y ahora tener a Chivas con 3 victorias al hilo, el técnico rojiblanco, Ricardo Cadena, no ocultó que le emociona el momento que vive su equipo y se mostró entusiasmado con lo que pueden conseguir si siguen los buenos resultados 

 “Por supuesto que ilusiona, a todos nos ilusiona y nos hace generar esa confianza al interior del equipo hacia nuestra afición. Queremos seguir procurando es aparte. pero iremos paso a paso, partido a partido.

 Hoy nuevamente podemos ante nuestra afición dar un bonito espectáculo, sacar un triunfo ante un adversario que fue muy difícil de superar, que no se rindió jamás. Esa parte ilusiona, que los muchachos tengan ilusión y ambición.

 Iremos paso a paso. Buscaremos posicionarnos mejor en la tabla, ojala tengamos la capacidad de sostener esta parte para aspirar a mas cosas.Hoy en día sí ilusiona y si nos deja con gran confianza para encarar el resto del torneo, pero iremos juego a juego”, reconoció Cadena.

Chivas pudo ser colero general, pero con la seguidilla de victorias ya es séptimo de la tabla general con 15 puntos y con una confianza de gran manera.

“Sinceramente sí lo veo creciendo todavía, a mí particularmente pienso que muchos momentos del juego hacemos una pausa y volvemos a reconectarnos más adelante. Me gustaría que fuera más constante, más fluido.

Hay un adversario enfrente que hace resistencia, pero sí veo que el equipo puede dar todavía más”, añadió. Cadena también habló sobre la actualidad del refuerzo, Alan Mozo, quien está relegado a la banca y ni siquiera entra de cambio.

“Creo que trabaja junto a los que no han tenido posibilidad últimamente de ser parte del 11 inicial. Es un chico que trabaja de forma increíble, espectacular. Tiene un gran ánimo, es un chavo que contagia mucho al vestidor.

 En ese sentido no tengo ningún problema con él. Tendrá que esperar y ser paciente, como muchos compañeros fueron pacientes.Chapo (Jesús Sánchez) en las primeras jornadas ni a la convocatoria asistió en varios partidos, pero no se rinde, nunca dejo de trabajar para buscar su espacio”, confesó.“ Hoy Alan tiene que ser paciente, vendrá su oportunidad y aportará al equipo lo que lo hizo venir aquí.

Leave feedback about this