agosto 9, 2022

Rinde protesta hermana de Aristóteles Sandoval como coordinador del Partido Verde en Zapopan.

Kleopatra Sandoval Díaz, hermana del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, rindió protesta como el nuevo coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zapopan y dijo que sus principales retos como oposición es hacer presión contra la violencia que vive Jalisco y apoyar a los familiares de personas desaparecidas.

En un lugar ubicado por la zona de Valle Real y ante cerca de mil asistentes, Sandoval Díaz prometió hacer valer los estatutos del partido político y buscará que los valores sean siempre de protección de la naturaleza y apoyar a los más necesitados. “Me embarga una enorme alegría tener el honor de encabezar los esfuerzos del Partido Verde en Zapopan, y por ello, a nombre de los que integran mi coordinación, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la confianza que han brindado en nosotros y reafirmar el compromiso de trabajar incansablemente”, dijo.

Recordó a su hermano, Aristóteles quien fue asesinado en diciembre de 2020 en Puerto Vallarta, y con nostalgia explicó que siempre se sentirá acompañada por él. “Cuento con el apoyo de alguien muy especial, una persona con quien tuve la dicha de crecer, aprender y luchar por las mejores causas”, remarcó.

Añadió que el exgobernador guiará sus pasos. “Sé que su consejo y la fuerza que lo caracterizaron me ayudará a tomar las mejores decisiones y a no vacilar en la búsqueda de la justicia y bienestar de la gente, la mejor manera de honrar su nombre es continuar su lucha y darle vigencia a sus convicciones”.

Leave feedback about this