diciembre 4, 2022

Rogelio Funes Mori desato la polémica con su gol vs Irak:

La Selección Mexicana tiene uno de sus últimos ensayos previo al Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Irak, en un encuentro amistoso celebrado en Girona; donde el Tri de Gerardo Martino se ha encontrado con un rival bastante endeble, que le ha permitido soltarse de manera colectiva e individual. 

Rogelio Funes Mori vino desde el banquillo para marcar en este encuentro, y así aumentar la polémica que se ha desatado en las últimas horas, luego de que el propio ‘Tata’ dislumbrara que Santiago Giménez tendría pie y medio fuera de la Copa del Mundo, ya que los delantero centros serían Henry Martin, Raúl Jiménez y el propio jugador de Rayados.

El delantero argentino naturalizado mexicano ha dividido opiniones desde su primer convocatoria con el Tri, y ahora que tendría prácticamente su lugar asegurado en Qatar, la afición se ha manifestado en contra, sobre todo con el buen momento que vive el ‘Bebote’ en el Feyenoord de la Eredivisie. 

Funes Mori ‘calló’ las críticas este miércoles con su gol ante Irak, en el amistoso previo a la justa mundialista, rematando de manera correcta un centro de Uriel Antuna. 

Sin embargo, ni con la anotación ha terminado de ‘enamorar’ a la afición mexicana, ya que algunos consideran que sigue siendo injusta su consideración para la Copa del Mundo, por encima de Santiago Giménez. 

Leave feedback about this