Sin ceder ni un poco. Eiichiro Oda lo deja en claro con una firmeza indomable, tal como lo haría un personaje de su propio universo. Su voz resuena en la carta que acompaña al emocionante y último avance del anticipado live action de One Piece (arriba puedes verlo, ¡y te dejará sin aliento!). Como un verdadero capitán, el creador del manga recuerda los momentos en que ha estado al filo mismo de su serie, citando las palabras inmortales de Barbablanca (Edward Newgate), quien nunca volvió la espalda a una contienda. Así como él presionó los límites y se arremangó para moldear su obra, Oda también ha hecho lo propio. Esta actitud infunde una chispa de esperanza que ilumina el horizonte del proyecto, desafiando valientemente la maldición que parece acompañar a las adaptaciones live action de mangas y animes.
“Después de que se estrene, es probable que surjan voces que señalen ausencias de personajes, escenas eliminadas o discrepancias con el manga original», expresa Oda, con una comprensión que nace del profundo amor por su creación. «Sin embargo, sé que estas voces emanan de la pasión que sienten por la obra original. Por eso, estaré receptivo a sus comentarios. Aunque en este punto, siento un inmenso respeto por el equipo de producción y el elenco, y estoy ansioso por ver cómo el mundo reconoce su talento, merecidamente, a nivel global. Si alguna crítica llegara, estaré allí junto a ellos, listo para enfrentarla mano a mano”.
Y como si aún necesitáramos más motivos para emocionarnos, ahora tenemos un vistazo más vívido a personajes icónicos como Garp y la marina, los enigmáticos Hombres Peces de Arlong, el imponente Dracule Mihawk e incluso el extravagante circo de Buggy, con destellos de apariciones misteriosas en el tráiler.
La cuenta regresiva esta por terminar el 31 de agosto, y ya no hay más por hacer. ¡Prepárate para zarpar a bordo del Going Merry! La confianza de Oda es nuestro ancla, y si Oda confía yo confió. ¡No puedes perdértelo!
0 Comments