octubre 4, 2022

Said Jaramillo: Los Leones Negros tiene hambre de triunfo:

Después de cuatro jornadas del Torneo Apertura 2022, los Leones Negros se mantienen invictos en la Liga de Expansión.

Pero no todo es tan positivo como el equipo quisiera, pues sólo uno de esos duelos terminó con triunfo, los otros tres fueron empates.

Por eso, Said Jaramillo, lateral derecho del conjunto universitario, asegura que el plantel tiene hambre de más.

“Nos sentimos no confiados, pero sí con una seguridad de que seguimos invictos. Pero también con hambre por no estar consiguiendo de a tres, se está sumando, pero no como quisiéramos”, explicó Said Jaramillo.

El próximo domingo, la Universidad de Guadalajara buscará ese triunfo que tanto anhela, en el Estadio Akron frente al Tapatío.

“Va a estar complicado porque ellos también están en la parte de arriba, van de local, perdieron el partido pasado y van a salir con todo a conseguir los tres puntos, pero nosotros también tenemos hambre de conseguir los tres puntos para poder alcanzarlos”, añadió el jugador universitario, previo al duelo entre conjuntos jaliscienses.

“Creo que la clave será estar conectados adelante, porque tenemos que ser más contundentes.

Se está haciendo buen trabajo defensivo, pero se puede aportar más a la ofensiva y ahí va a ser el punto clave. El que pegue primero yo creo que le va a ir mejor”, sentenció Said Jaramillo, quien se ha adueñado del puesto en el actual torneo.

Tan bien le ha ido, que recientemente apareció en el equipo ideal de la Jornada 4. “Muy motivado, con muchas ganas de seguir trascendiendo, metiéndoles ganas para seguir siendo nombrado en las siguientes fechas.

 Las cosas se están haciendo bien, tanto en lo individual como en lo colectivo porque tras cuatro fechas sólo hemos recibido dos goles, lo cual quiere decir que estamos haciendo el trabajo bien, defensivamente”, aseveró.

“Motivado, concentrado porque siento que vamos de menos a más. Vamos siendo más responsables en el tema defensivo ya portamos en la ofensiva. Vamos de menos a más, yo diría.

 Nosotros nos comprometemos al inicio del partido a que no nos hagan gol para poder darle una seguridad, una confianza al equipo para que ellos puedan trascender a la ofensiva.

Creo que sí es importante que sigamos manteniendo esta buena racha defensivamente para ser de las mejores zagas del torneo”,

Leave feedback about this