enero 27, 2023

Se filtra imagen de beso entre Bad Bunny y Gael García.

La película basada en la vida del luchador Cassandro ha generado gran expectación entre el público, no solo por la participación de Gael García Bernal en el papel protagónico, sino también por un polémico beso que se ha filtrado recientemente. Las imágenes de García Bernal y Bad Bunny en un apasionado beso se han vuelto virales en las redes sociales y han generado diversas reacciones entre los usuarios.

La actuación del protagonista de «Y tú mamá también» ha sido elogida por expertos en el séptimo arte, pero las redes sociales han recibido la escena con críticas, en su mayoría homofóbicas. Muchos han expresado su desacuerdo con la representación de una escena LGBTQ+ en la película, argumentando que no es necesaria y que es un mal ejemplo para la juventud. Otros han criticado a los artistas por «degenerar» a sus seguidores con este tipo de contenido.

«Cassandro», dirigida por el ganador del Oscar, Roger Ross William, fue presentada en el Festival de cine de Sundance el pasado 20 de enero, pero aún no se tiene una fecha de estreno en salas comerciales. 

cassandro.jpgBad Bunny, conocido por su éxito como cantante, ha comenzado una carrera en el mundo de la actuación. Su debut en la pantalla grande fue en la serie «Narcos» de Netflix, lo que atrajo la atención de Hollywood y le permitió conseguir un papel en la película «Tren Bala» junto a Brad Pitt. Además, ha sido anunciado como el protagonista de «El Muerto», una película de Marvel sobre un superhéroe mexicano e ícono de la lucha libre, programada para estrenar en 2024.

«Cassandro», se convierte en el tercer proyecto cinematográfico del intérprete de «Neverita» y en el interpreta al mejor amigo de Saúl Armendáriz, nombre real del exótico peleador.

Leave feedback about this

A %d blogueros les gusta esto: