octubre 4, 2022

Se registra aparatoso accidente multiple en el centro de Tala, Jalisco

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso choque múltiple dónde se vieron al menos 5 vehículos en la zona centro del municipio de Tala, Jalisco.

Según vecinos eran aproximadamente las 03:00 horas del viernes cuando escucharon un fuerte estruendo, sobre la calle Juarez al cruce de Francisco I. Madero en la cabecera municipal, al salir se encontraron varios vehículos chocados.

Testigos refieren que el accidente ocurrió cuando un automóvil de la marca Mazda circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Francisco I. Madero e impacta a otro vehiculo modelo Chevy que circulaba sobre la calle Juarez, pierdiendo el control y proyectandose contra dos inmuebles un laboratorio clinico y una oficina así como a varios vehículos que se encontraban estacionados originandose una carambola.

En el lugar vecinos informaron que los ocupantes del vehículo Mazda, se dieron a la fuga de los cuales uno de ellos se encontraba lesionado tras quejarse.

A la llegada de autoridades, la unidad se encontraba en abandono, afortunadamente no se reportan lesionados de otros vehículos en este accidente.

El lugar quedó acordonado y la calle quedo cerrada a la circulacion por varias horas mientras autoridades realizaban el peritaje y evaluación de daños correspondiente.

Leave feedback about this