febrero 5, 2023

Se vuelca un camión cisterna con gasolina en la autopista de Guadalajara a Tepic.

Un accidente de tráfico se registró esta mañana en la autopista Guadalajara-Tepic, en el kilómetro 56, perteneciente al municipio de Magdalena.

Un camión de doble remolque cargado con gasolina se volcó, causando una fuga del producto. Este accidente provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, entre ellos personal de Protección Civil del Estado y bomberos locales, tras reportarse una fuga de combustible en uno de los contenedores, la cual fue contenida por personal de Protección Civil del Estado.

Autoridades informaron que los dos contenedores del camión tenían una capacidad de 34 000 litros de combustible cada uno.

El accidente de tráfico en la autopista Guadalajara-Tepic, dejó como saldo una persona lesionada. La víctima, el conductor del camión, quien fue trasladado en estado regular a un hospital privado en Guadalajara para recibir atención médica.

Mientras tanto, las autoridades continúan en el lugar del accidente esperando la llegada de la empresa encargada de realizar las maniobras de trasvase.

Leave feedback about this