Selección Mexicana viaja a Surinam para el debut de Diego Cocca:


yiuiiu

Diego Cocca está a punto de debutar al frente de la Selección Mexicana. Su presentación será este jueves como visitante, frente a Surinam, en la Nations League de la Concacaf. Para este duelo viajó el equipo Tricolor, la tarde del martes. La comitiva será de 22 futbolistas, 20 de ellos tomaron el vuelo charter y dos más se unirán en Paramaribo, la capital de aquel país. 

Después de las 13 horas, arribaron al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles los integrantes del conjunto Tricolor. El técnico convocó a 34 jugadores en total y únicamente hacen el viaje a Surinam, 22 elemento. Se quedan en México 12 futbolistas, todos mundialistas en 2022. Ellos seguirán preparándose en el Centro de Alto Rendimiento, de cara al partido del próximo domingo, contra Jamaica, en el que México buscará el liderato de su grupo en la Nations League de Concacaf.

Los jugadores que tomaron el vuelo charter rumbo a Paramaribo son Carlos Acevedo, Néstor Araujo, Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Alfonso González, Carlos Rodríguez, Sebastián Cordova, Diego Lainez, José Antonio Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Israel Reyes, Erick Sánchez, Marcel Ruiz, Roberto de la Rosa, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Julián Araujo. Se unirán a Santiago Giménez y Erick Gutiérrez, quienes viajaron directo de Países Bajos a Surinam.

En México se quedaron Guillermo Ochoa, César Montes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Romo, Henry Martín, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Orbelín Pineda y Luis Chávez. Se trata de la base mundialista, que en teoría podría convertirse también en pilar de la gestión que recién inicia, con Diego Cocca al frente del proyecto.

A la Selección Nacional le espera un vuelo de poco más de seis horas y se tiene proyectado que llegue a Surinam cerca de la medianoche, tiempo local (tiene tres horas que en México). Este miércoles, se tiene previsto que el técnico del Tricolor ofrezca una conferencia de prensa a las 14:30 horas. Por la tarde, el equipo acudirá al Franklin Essed Stadium para hacer el reconocimiento de la cancha donde el jueves enfrentará a Surinam. 

Este será el tercer partido de México en el Grupo A de la Nations League de la Concacaf. Se encuentra actualmente en segundo lugar con 4 puntos, uno menos que Jamaica y tres más que Surinam, pero con la ventaja de que sus dos rivales de esta semana ya tienen tres partidos disputados y cerrarán su participación en esta fase enfrentando al cuadro que dirige Diego Cocca.


Like it? Share with your friends!

0 Comments