febrero 6, 2023

Selena Valera llega como refuerzo al Atlas Femenil :

La directiva de Atlas Femenil anunció este lunes la llegada de un refuerzo más, de cara al Torneo Clausura 2023.

Se trata de la zaguera Selene Valera, quien tiene experiencia en clubes importantes como Chivas y América. Además, tuvo un paso por la emisión televisiva Exatlón.

“La experimentada defensa central, Selene Valera, nacida en Colima el 19 de octubre de 1994, se incorpora a las filas de Atlas FC Femenil para continuar con la transformación del club y ser Más Rojinegra.

La zaguera mexicana llega a La Academia del futbol mexicano después de su paso por Club América Femenil, equipo en el cual militó desde el Torneo Apertura 2019, acumulando 4,000 minutos con el combinado capitalino durante su paso por Las Águilas”, explicó el club en un comunicado.

“Los inicios de Selene como futbolista profesional vienen desde el surgimiento de la Liga MX Femenil, formando parte del campeonato en las filas de los conjuntos de Chivas, León y América.

Con las Esmeraldas la nueva defensa central del conjunto atlista, demostró su gran calidad, ayudando al equipo a alcanzar su primera Liguilla y disputando un total de 2,745 minutos en los dos torneos que estuvo con el combinado guanajuatense”, añadió el Atlas.

“Posterior a su paso por León, sus grandes actuaciones la llevaron a firmar con las Azulcremas, donde permaneció 7 torneos, siendo una referente en el conjunto de Coapa.

Con estos años de trayectoria en el máximo circuito nacional, Selene llega para hacer más fuerte el muro defensivo de las Rojinegras en el Clausura 2023.

¡Bienvenida a tu nueva casa, Selene, en Atlas FC Femenil estamos seguros y convencidos que este es apenas el inicio de una etapa memorable en tu carrera y llena de éxitos con nuestra institución!”, concluyó el comunicado.

La jugadora se mostró entusiasmada a través de redes sociales por su llegada al conjunto rojinegro. “Muchas gracias por este regimiento, Fiel.

Nos vemos pronto en el Clausura 2023 y no duden en apoyarnos en el Estadio Jalisco”, escribió la defensora central, que desde ahora defenderá los colores del Atlas.

Leave feedback about this