Los mexicanos Andrés Guardado y Tecatito Corona fueron titulares en el derbi sevillano que se jugó en Mé
Sevilla y Real Betis trasladaron el derbi sevillano a Guadalajara, México, en concreto, al estadio Akron, casa de las Chivas.
El partido tuvo buenos momentos, pero el gol no llegó a ninguna de las dos porterías. Eso sí, tanto Andrés Guardado con el Betis como Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla, fueron titulares.
La actividad comenzó con una llegada del cuadro verdiblanco a los 14 minutos, una jugada que terminó en el área del rival y que Borja Iglesias dejó escapar.
Al 33′ llegó la polémica, debido a que un disparo de Borja Iglesias fue rechazado por la zaga rojiblanca, pero los futbolistas del Betis pedían una mano, la cual el colegiado no concedió.
El Sevilla reaccionó hasta el minuto 40′ con un tiro lejano del Papu Gómez, mismo que se fue desviado del marco bético.
Tecatito entra en acción
La primera ocasión de peligro del mexicano Tecatito Corona llegó hasta el 52′ del segundo tiempo, el extremo realizó un remate de cabeza que se marchó por fuera de la portería rival.
El haber perdonado por parte del mexicano casi le sale caro al Sevilla. Bounou tuvo que salir al rescate del equipo de Nervión; primero con una gran reacción al 61′ cuando Juanmi intentó colocar el balón al primer poste y al 67′, momento en el que atajó un disparo dentro del área de Willian José.
Te puede interesar: ¡LAFC le metió 7 goles al Juárez! Eliminaron a TODOS los mexicanos de Leagues Cup este miércoles
Sevilla no dejó el cero en el marcador
Bounou ya había salvado al Sevilla y la delantera rojiblanca no defraudó a su guardameta, debido a que En-Nesyri puso el único gol del partido tras un saque de banda que remató el africano desde el manchón penal para dejar el 1-0 al minuto 91 y con ello llevarse el derbi sevillano en Guadalajara.
Leave feedback about this
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.