Sin lesionados deja choque de automóvil con camión de pasajeros en Tala, Jalisco.

Esta mañana, el conductor de un camión de pasajeros causó un accidente al obstruir el paso de otro vehículo en la carretera Guadalajara-Ameca, cerca del crucero de Tala, después de realizar una maniobra no autorizada.


20230411 105816 scaled

Tala, Jalisco.— Esta mañana, el conductor de un camión de pasajeros causó un accidente al obstruir el paso de otro vehículo en la carretera Guadalajara-Ameca, cerca del crucero de Tala, después de realizar una maniobra no autorizada.

20230411 105820

Afortunadamente, no hubo heridos, según el informe de las autoridades después de que un automóvil y un camión de pasajeros chocaron en la carretera Guadalajara-Ameca. Según los informes, el camión de pasajeros intentó hacer una maniobra no permitida al intentar dar la vuelta en un área de la carretera donde se habían retirado los separadores, obstruyendo el paso a otro vehículo que se dirigía hacia Ameca y que colisionó con la unidad.

20230411 110035 scaled

Además, otro conductor imprudente llevó a cabo una maniobra similar al cruzar en un lugar no permitido, a pesar de que ya se había producido un accidente por la misma causa. Los residentes de la zona informaron que se producen accidentes constantes en el área después de que particulares retiraron el muro de separación, pero las autoridades no han tomado medidas para evitar futuros accidentes.

Según autoridades, en la unidad de transporte viajaban 12 personas, ninguna de ellas resulto lesionada al igual que el conductor del otro vehículo. Personal de Protección Civil de Tala y Bomberos BRAC atendieron este accidente.


Like it? Share with your friends!

Redacción REDTNJalisco
Medio de comunicación comprometido con la verdad. Nuestra convicción es la libertad de expresión y creemos firmemente que a través de ella se abona para la perfección de nuestra democracia.

0 Comments