octubre 5, 2022

Sly Cooper cumple 20 años

Ya han pasado 20 años desde que el nuestro querido mapache ladrón llegó a nuestras vidas. El primer juego de la saga, Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, salió para PS2 el 23 de septiembre de 2002 y PlayStation está celebrando el aniversario de 20 años con nuevos productos y el lanzamiento de sus juegos en PS Plus y un homenaje en el blog oficial que te invito a leer.

La celebración comenzó hacer algunos días con la llegada de The Sly Collection, que incluye los tres juegos para PS2, y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo a las versiones premium del servicio por suscripción PS Plus. Puedes encontrar estos juegos en el catálogo de clásicos. Si aún no has jugado los Juegos de Sly Cooper y te lo recomiendo, es una de las grandes sagas de PlayStation que ofrece una gran historia y desafíos para sus jugadores.

La camiseta y el póster conmemorativo lo podrás encontrar disponible en Playstation Gear hasta agotar existencias, mientras que el peluche conmemorativo estaría llegando por parte de FanGamer el cual por el momento aún no está en venta.

Leave feedback about this