Sonora: Grupo armado se lleva a 11 personas de fiesta; autoridades hallan a ocho

#NoticiasEnRed #DelincuenciaOrganizada #YMG Un grupo armado secuestró a 11 personas de una fiesta que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, durante la noche del 1 de febrero, por lo que autoridades implementaron un operativo en la zona. La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó momentos más tarde sobre la localización de ocho de las personas en la comunidad de Hornos.


Captura de pantalla 2023 02 05 093304

Hermosillo, Sonora/ 6 de febrero de 2023. – De acuerdo con versiones preliminares, sujetos armados ingresaron a la fiesta que se realizaba en el Ejido Pascual Ayón, del municipio de Cajeme, y se llevaron a algunos asistentes quienes se encontraban en el lugar. Serán elementos de la Fiscalía de la entidad quienes continuarán con la búsqueda del resto de víctimas de secuestro e investigará lo ocurrido.

Sonora es uno de los estados que reforzaron su seguridad tras la detención de Ovidio Guzmán López , alias ‘El Ratón’, el pasado 5 de enero. ‘(…) los integrantes de la Mesa de Seguridad han reforzado la frontera sur de nuestro estado como medida preventiva. Estamos en coordinación y comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, autoridades federales y militares’, informó la dependencia estatal.


Like it? Share with your friends!

Yury Márquez Gómez
Abogado postulante interesado por el desarrollo de la región. Doctorado en Derecho y defensor de derechos humanos.

0 Comments