octubre 2, 2022

SSE dará acompañamiento a eventos del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

• Se realizarán patrullajes estratégicos en los municipios de Jocotepec, Mazamitla y Puerto Vallarta

Con el objetivo de que los asistentes a los eventos que forman parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería disfruten con tranquilidad de las tradicionales verbenas, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado brindarán acompañamiento en las sedes de Jocotepec, Mazamitla y Puerto Vallarta.

  Este 29 de agosto, oficiales del agrupamiento Ateneas y policías de la Comisaría Regional llevarán a cabo patrullajes pie a tierra y en bicicleta sobre las inmediaciones del malecón de Jocotepec, en donde también se instala una torre de vigilancia.

  Asimismo, el 2 de septiembre se trasladarán a la Plaza principal de Mazamitla, en donde, además de los patrullajes, realizarán actividades de proximidad con los asistentes. Mientras que el día 4 se tendrán recorridos con los mismos objetivos en el Malecón de Puerto Vallarta.

Estos policías estarán acompañados por un centro de mando itinerante, que tiene como objetivo facilitar la comunicación entre dependencias de seguridad en caso de que se presente algún tipo de emergencia.

Leave feedback about this