agosto 18, 2022

Su último video: Daniela festejaba sus XV años en Coahuila… se desvaneció y murió

Guadalajara, Jalisco/ 1 de agosto de 2022. – La fiesta se celebraba en la localidad de San Pedro, Coahuila. Último día del mes de julio. Todo era felicidad entre los asistentes a los XV Años de Daniela. El vals y algunos números se llevaban a cabo conforme a lo previsto, hasta el cierre, cuando la jovencita se desvaneció.

Los familiares de inmediato trasladaron a Daniela, quien no volvió en sí. Fue en el hospital de la localidad cuando se confirmó que la quinceañera lamentablemente había fallecido.

De acuerdo con versiones de los asistentes y cercanos a la familia, Daniela tenía un soplo y pudo ser lo que ocasionó el lamentable incidente.

Ante la incertidumbre sobre los motivos que causaron la muerte de Daniela, surgieron algunos comentarios en redes sociales.

Señores creemos que el morbo de que falleció o que le pasó está de más, solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, se indicó.

Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento”, se señaló en el mismo comentario.

En lo personal, nos conmueve y duele ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos, deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”.

En la cuenta de Facebook Bailes de Ranchos se posteó: 

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela “M”, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba a cabo su celebración de XV Años… Dale, señor, el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba”.

Leave feedback about this