enero 31, 2023

Sujeto enfrenta proceso penal por presunto abuso sexual de adolescente en Magdalena, Jalisco.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito X ha llevado a cabo la imputación contra un individuo llamado Leonardo Daniel N. por su presunta autoría en el abuso sexual de una menor de edad en el municipio de Magdalena, Jalisco.

El sospechoso había engañado a la víctima haciéndole creer que la llevaría de paseo a otro estado.

Con base en los datos de prueba recolectados, el individuo ha sido vinculado a proceso por el Órgano Jurisdiccional. El Ministerio Público también ha solicitado la cautela de prisión preventiva oficiosa contra el acusado, la cual ha sido ratificada por la autoridad judicial por seis meses.

El caso se desprendió de los hechos ocurridos el 12 de abril del 2020, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el detenido convenció a su víctima para que lo acompañara a su casa donde tomó algunas cobijas y en compañía de la menor de edad, se fue a un terreno baldío ubicado al lado de su vivienda, en la colonia Nueva Xochitepec, en el municipio de Magdalena.

El sujeto comenzó a generar confianza en la niña a quien le hizo creer que la llevaría de paseo a la ciudad de Cuernavaca, en el Estado de Morelos; sin embargo, en un momento presuntamente abusó sexualmente de ella.

Agentes investigadores con destacamento en el Distrito X lograron la captura del individuo, el cual pusieron a disposición del Juez de Control. Dicha autoridad analizó los elementos aportados y consideró que eran vastos, por lo que lo vinculó a proceso en los términos ya mencionados.

Leave feedback about this