diciembre 5, 2022

Sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por policías estatales

Agentes de la policía regional asignados al municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, informaron de la detención de un sujeto que además de conducir un vehículo con reporte de robo, portaba un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Los uniformados de la Comisaria Policial Regional, explicaron que durante su patrullaje de vigilancia, avisaron a una persona que conducía una camioneta de la marca Toyota Tacoma de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

El conductor del vehículo al ver la presencia policial intentó esquivar a los uniformados quienes lograron su detención metros adelante.

Observaron que la camioneta contaba con huellas de colisión y el frente de la unidad correspondía a un vehículo Ford Ranger.

Luego de aplicar los protocolos de seguridad el sujeto se identificó como José Guadalupe “N” de 29 años de edad vecino del municipio de Tala, Jalisco.

Al sujeto le descubrieron fajada a la cintura un arma de fuego calibre .9 milímetros de la marca Welson con cinco cartuchos útiles.

Además, al solicitar información de la unidad detenida, les advirtieron que cuenta con reporte de robo, por lo que los policías estatales dieron conocimiento a la Fiscalía General con sede en ese municipio de los altos de Jalisco donde ordenaron la detención del sujeto y el aseguramiento de la unidad.

Leave feedback about this