agosto 10, 2022

Supero las expectativas la Tercera carrera de las Berries

·         La carrera se realizó en el marco del 12mo Congreso Internacional de las Berries en el que se impartirán 20 conferencias y se espera una asistencia de 2,500 personas.

Pese a la lluvia que desde muy temprano cayó sobre gran parte de la zona metropolitana de Guadalajara, casi 300 corredores se dieron cita en el Parque Metropolitano para participar en la Tercera carrera de las Berries, realizada este miércoles en beneficio de las Asociaciones «Mi Pequeño Especial» de Jalisco y «Dona-Arte» de Michoacán.

El inicio de la carrera se retrasó alrededor de 45 minutos, pero el entusiasmo de los participantes no decayó, sin que se registrara incidente alguno, gracias a las medidas de precaución tomadas y a los señalamientos debidamente colocados para salvaguardar la integridad de todos los participantes.

En esta ocasión los patrocinadores fueron Alpasa Farms, Hortifrut, Fresh Kampo, Driscolls, California Giant y Expo Berries. La entrega de los recursos recaudados en esta carrera organizada por la Asociación Nacional de Exportadores de Berries, Aneberries, se realizará el día de mañana jueves, en el marco de su 12mo Congreso en la Expo Guadalajara. Cabe mencionar que por recomendaciones de autoridades del Parque Metropolitano sólo se corrieron 5K.

Ganadores por Categoría

5K Libre 19-30 Varonil

Rodrigo Silva Chávez

Ángel Enrique Aguilar Chávez

Marco Antonio Vargas Hernández

5K Master A 31-45 Varonil

Pablo Cortés

Isaac Eduardo Vázquez Molina

Juan Carlos Vázquez Molina

5K Master B Mayor de 45 Varonil

Raúl Delgadillo

Martín Alejandro Canseco Martínez

Fidel Hernández Cruz

5K Libre 19-30 Femenil

Teresa Montes Leyva

Guadalupe Baeza López

Karla Cristina Galván Verazas

5k Master A 31-45 Femenil

Alejandra Curiel

Paulina Vargas Hernández

Patricia Garibay Ayala

5k Master B Mayor de 45 Femenil

Marisol Arredondo Longoria

María Dolores Díaz Martínez

Juan Mendoza OcónContacto:

Nora Sánchez

Leave feedback about this